Boletín Digital de REDFOR.ar

Comisión de Comunicación


REDFOR.ar ha comenzado a producir un boletín digital de publicación periódica, el cual es una nueva herramienta de comunicación que tiene por objetivo difundir, novedades, notas técnicas, iniciativas, proyectos, actividades, eventos, noticias de otras instituciones y todo lo relacionado a la ciencia y tecnología forestal. Deseamos que sea del agrado de todos sus miembros, y que se convierta en un espacio de activa comunicación entre los mismos. Ver el 1er Boletín

(Podrá visualizarse periódicamente desde la sección Enlace de Interés de esta página)

Los invitamos a enviar sus contribuciones e información al siguiente mail: boletinredfor@gmail.com.

Para cualquier sección, las contribuciones deberán ser enviadas con un título y un texto con un máximo de 300 palabras y ser acompañadas de alguna ilustración (no menos de una y hasta tres), que pueden ser un gráfico, figura, imagen o foto. Las notas técnicas deberán además señalar el/los autor/es, su filiación institucional y al menos una dirección de correo electrónico de contacto.

REDFOR.ar agradece al Dr. Francisco Carabelli, y a la Comisión Permanente de Comunicación de la REDFOR.ar, quien ha impulsado la idea del Boletín y se ha hecho cargo del diseño y edición del mismo.