Estructura

Coordinación General

Está compuesta por un coordinador y un alterno que asumen esta responsabilidad por dos años. Podrán renovar su función por un período similar debiendo contar para ello con la aprobación del Consejo Directivo.

Coordinadores:
-Titular: Miguel Sarmiento (UNSE)
-Alterno: Eleana Spavento (UNLP)

Consejo Directivo

Está integrado por un representante titular (más un suplente) de CONICET, INTA, INTI y ACADEMIA (uno seleccionado entre los representantes de las seis facultades y universidades con carreras forestales – UNCo, UNaF, UNLP, UNaM, UNPSJB y UNSE-, con rotación anual, y un suplente).

Representantes Institucionales:

INTA
-Titular: Pablo Peri
-Suplente: Ana María Lupi

INTI
-Titular: Alejandro Cunha Ferré
-Suplente: Pablo Lorenzo

UNaF – Universidad Nacional de Formosa
-Titular: Miryan Ayala
-Suplente: Marta Cañete

UNaM – Universidad Nacional de Misiones
-Titular: Diego Broz
-Suplente: Fermin Gotari

UNCo – Universidad Nacional del Comahue
-Titular: Hernán Attis Beltrán
-Suplente: Verónica Carbone

UNLP – Universidad Nacional de La Plata
-Titular: Eleana Spavento
-Suplente: María Isabel Delgado

UNPSJB – Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
-Titular: Francisco Carabelli
-Suplente: Carlos Buduba

UNSE – Universidad Nacional de Santiago del Estero
-Titular: Miguel Sarmiento
-Suplente: María Basualdo

CONICET
-Titular: Cristina Area
-Suplente: Pablo Villagra

Mesa Institucional

Integrarán esta Mesa las instituciones que en el país realizan actividades de enseñanza, investigación, extensión y desarrollo vinculadas a la temática forestal que sean invitadas por el Consejo Directivo de la RED. Las instituciones que se integren a la RED de este modo deberán designar por dos años un representante titular y uno suplente.

Mesas de Participación Sectorial

Integrarán estas Mesas, entre otras, las instituciones gubernamentales, ONGs, asociaciones de productores, cámaras empresariales, cooperativas, otras redes (no RIOSP) relacionadas con el sector, las que serán invitadas tanto para conocer sus ámbitos respectivos de acción como los posibles requerimientos hacia la RED, de manera que se puedan generar instancias de interacción.

Miembros

Los investigadores, técnicos u otras personas cuya actividad profesional/laboral esté vinculada con la temática forestal –ya sea perteneciendo a una entidad pública o privada o como trabajador independiente- podrán formar parte de la RED tras completar un formulario online con sus datos personales y profesionales/laborales.